domingo, 2 de octubre de 2016

Reseña: La Quinta Ola #Rick Yancey


Resultado de imagen de la quinta ola trilogia Título: La Quinta Ola

Título Original: The Fifth Wave

Autor/a: Rick Yancey

Editorial: RBA Molino

Páginas: 472

ISBN: 9788427204225







En el amanecer de la quinta ola, Cassie esta huyendo por un tramo desolado de autovía. Huye de ellos. De esos seres que, aunque parezcan humanos, deambulan por el campo eliminando a cualquiera, dispersando y aislando a los escasos supervivientes. Cassie sabe que la única opción para seguir con vida es seguir sola. Sin confiar en nadie. Hasta que se encuentra con Evan Walker, un enigmático joven que parece capaz de ayudarla a encontrar a su hermano. 
Ha llegado el momento de tomar una elección definitiva: confiar o perder la esperanza, desafiar o rendirse... abandonar o luchar.



En esta historia tenemos a nuestra protagonista Cassie, donde solo tiene un objetivo, encontrar a su hermano pequeño Sammy pero eso cambia cuando se encuentra con Evan Walker, un chico muy misterioso.
El la salva de morir congelada, la alimenta, le hace coger fuerzas,pero ella sabe que no puede confiar en nadie.
En el campo Asilo están Ben y Sammy, donde son entrenados como soldados para luchar contra los alienígenas que están invadiendo la tierra con una serie de olas (enfermedades, terremotos...) en la cuarta ola los alienígenas bajaron a la tierra en forma de humanos, se hacen llamar silenciadores y matan a cualquier humano que se les cruce por su camino, por eso no se puede confiar en nadie.

 Este libro me ha parecido muy facil de leer por la manera wn la que esta narrado. Está escrito en primera persona, narrado por varios personajes, así que en los inicios de capitulo no te das cuenta de quien es hasta casi la mitad o el final, y eso me ha gustado bastante porque puedes saber lo que esta pasando en varios sitios y los pensamientos de más personajes.
Los personajes han estado bien construidos a mi parecer, Cassie es muy valiente, ha seguido su objetivo a toda costa aunque habian obstaculos por medio.

En conclusión, este libro no me ha aburrido para nada, es más sus capitulos cortos hacen que no se te hagan pesados, las descripciones son bastante detalladas y te hacen vivirlo mas. No me arrepiento nada de haberlo leído.





PD: Hacia mucho tiempo que no pasaba por aquí, he estado bastante ocupada estos meses, pero ya he vuelto!

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Tengo pendiente esta trilogía, pero estoy esperando a que se publique la última parte y así poder hacer una maratón de lectura :D

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Tengo muchas ganas de que salga ya el tercero, espero que te guste la trilogía.
      Besos!

      Eliminar

No te olvides de comentar, este blog va creciendo gracias a los comentarios.
Besitos!! ^-^