viernes, 26 de febrero de 2016

Tag: Series

Hola Lectores!!!
Se que esto no es un Book Tag, pero soy una adicta a las series, lo acabo de ver en el blog Entre Páginas y he dicho, tengo que hacerlo ya.
Así que empezamos!

1. ¿Cual es tu serie favorita?
Me esta resultando muy difícil escoger una, pero voy a decir Teen Wolf, nunca había visto series de ese tipo y la verdad me gustó demasiado, me la acabé en una semana.





2. Cual es la serie que te da vergüenza admitir que ves?
No me da vergüenza admitir ninguna.


3.¿Cual es tu personaje favorito y porque? 
Creo que es Allison de Pequeñas Mentirosas, fue un personaje que desde el primer momento que salio en la serie dije, es ella. Su carácter me gusta demasiado, y no quiero decir nada mas por si suelto algún spoiler ^^


4.¿Con que serie cambias inmediatamente de canal?
Con cualquier serie española o las que dan en divinity como Castle y eso. Les cojí mucha manía cuando era mas pequeña y ahora no las puedo ni ver.



5. ¿Qué serie te gustaría protagonizar?
Obviamente sería Teen Wolf, me encanta todo lo sobrenatural, pero más me gustan los chicos que salen *-*...
 

6. ¿Que serie has abandonado tras varias temporadas?
American Horror Story, no la he abandonado exactamente, lo que pasa es que con los exámenes no he podido seguir viéndola, pero cuando empecen las vacaciones seguro que la continuo.


7. ¿Eres tan friki que te has puesto de tono de llamada la sintonia de una serie?
No lo he hecho, pero no porque no quiera, esque mi móvil no tiene sonido, se ha roto :( pero si pudiera pondría de Juego de tronos, es demasiado genial.


8. ¿Has forrado alguna vez la carpeta con fotos de series?
No, nunca se me ha ocurrido, que raro jaja.


9. ¿Cual es la mayor locura que has echo por una serie?
Ninguna :)


10. ¿Cual es tu malo favorito?
El puesto numero 1 de mis malos favoritos se lo lleva... "A" de pequeñas Mentirosas, eso de que nadie sepa quien es es genial, dura muchas temporadas así, y la manera en la que tortura a las chicas, amenazándolas con revelar sus mayores secretos es lo que me hizo ver la serie.


11. ¿Que serie le gusta a todo el mundo y a ti no?
Crónicas vampíricas, empecé a ver el primer capítulo y lo dejé a la mitad, no puedo entender como hay gente que le encanta.


12. Peor final de una serie
No he acabado ninguna serie aun, así que no puedo decir nada.

13. El mejor final de una serie
Me pasa igual que en la pregunta anterior jaja.


Espero que os haya gustado, y que os animéis a ver alguna serie. También os animo a que hagais el tag, es bastante divertido.
Un beso ^-^

5 comentarios:

  1. ¡Hola!
    ¡Muy buen tag!
    A mí Castle me gusta, lo que pasa es que cansan muchísimo repitiendo los mismos capítulos una y otra vez.
    Odio Teen Wolf, vi solo un capítulo y no me gustó nada.
    The Vampire Diaries comenzó bien, pero la han alargado demasiado, en mi opinión tendría que haber acabado hace tiempo.
    Pequeñas mentirosas la dejé de ver, todo bien con lo de A, pero ¿otra vez van a ser acosadas? bfff no, me hartaron.

    ¡Un saludo :D!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! !
      Con lo de pequeñas mentirosas estoy de acuerdo, yo pensé lo mismo pero despues de mucho tiempo la continué y la acabé viendo toda jaja
      Un beso^-^

      Eliminar
  2. Hola:

    No conocía el tag y me lo apunto para hacerlo más adelante. Algunas series me suenan pero la única que veo es Castle.

    Un beso ¿¿

    ResponderEliminar

No te olvides de comentar, este blog va creciendo gracias a los comentarios.
Besitos!! ^-^